Sobre Kash
Sobre Mí
Aunque todos me conocen como Kash, mi nombre es Katherine Acosta Joaquín. Nací en República Dominicana un 2 de enero del 1990 (ya puedes calcular) y vine a completar una familia de 5 (soy la cherry del helado).
Tuve una infancia maravillosa, pero pronto mis padres se dieron cuenta de mi alto nivel de creatividad e imaginación porque me la pasaba inventando juegos con objetos y herramientas “inservibles”.
Estudié arquitectura en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Recinto Santiago) porque en ese momento era la carrera que me permitía explotar al máximo mi creatividad y amo diseñar. El mismo fin de semana de mi graduación tuve mi primera entrevista que se convirtió en mi primer trabajo. Simultáneamente, manejaba las redes de algunos negocios de conocidos, según yo, para ayudarlos, pero es que me apasionaba tanto el mundo digital, que quería seguir aprendiendo, aunque fuera de forma empírica.
Desde el año 2013 (año en el que me gradué y empecé a trabajar), hasta el 2017 estuve ejerciendo mi carrera exitosamente y trabajando en redes sociales, de manera paralela.
Pero algo pasó. A Abel, mi esposo que trabaja para una compañía multinacional, lo trasladan a Costa Rica y ¡tarán! Yo me voy como dependiente y no puedo ejercer mi carrera. Pero fue un plan divino de Dios, pues con todo el tiempo libre, decidimos Abel y yo que debía formalizar la otra parte de mi pasión. Matriculé en Cornell University (Nueva York) para Marketing Digital… ¡Y desde entonces no he parado de capacitarme sobre este tema!
A mediados del 2019, animada por Abel y unos amigos emprendedores que querían impulsar sus marcas, inició esta historia que aún está en construcción.
Un equipo de Marketing está compuesto principalmente por un Social Media Manager, un Content Creator, un Diseñador, un Copywriter, un Comunity Manager y un Media Buyer, pero una o más pueden ser desempeñadas por la misma persona, en mi caso, ¡todas soy yo!
Este ha sido un tiempo maravilloso para prepararme en cada área, pero también muy retador y a veces hasta agotador, pero sumamente provechoso, pues cuando forme mi equipo, sabré perfectamente cómo funciona cada posición. Eso me hará una buena líder.
Estoy lista para crear estrategias de marketing digital funcionales, que enamoren tu audiencia de tu marca, escuchando sus necesidades y brindándoles un servicio de primera y personalizado.
¡Crezcamos juntos!
¿Empezamos?